Nuevos Embajadores de la Marca España

El Foro de Marcas Renombradas, al que pertenece Crédito y Caución, reconoce nuevos Embajadores Honorarios de la Marca España en un acto presidido por los Príncipes de Asturias.

Madrid - 04-may-2011

El Foro de Marcas Renombradas Españolas, al que pertenece Crédito y Caución junto a otras 100 empresas españolas con marcas líderes en sus respectivos sectores, otorgó ayer las credenciales a la cuarta promoción de Embajadores Honorarios de la Marca España, en una ceremonia presidida por los Príncipes de Asturias.

A través de estas acreditaciones, el Foro reconoce año a año el papel de aquellas personas e instituciones que han contribuido, a través de su actividad, a prestigiar y fortalecer la imagen internacional de España. La cuarta promoción de embajadores está formada por Rafael Nadal, Antonio Garrigues, el Instituto Cervantes, Inma Shara, la Fundación Vicente Ferrer, la Selección Española de Fútbol y Santiago Calatrava.

El Príncipe de Asturias animó a administraciones, empresas y embajadores a seguir trabajando e impulsando la imagen de la Marca España. ‘Las marcas españolas sintetizan calidad, innovación e internacionalización alcanzadas con el trabajo de todos. Por ello la defensa de las marcas producidas en nuestro país y el impulso que desde tantos sectores les aportamos, favorecen la difusión de los bienes y servicios ofertados desde España a los cuatro puntos cardinales’.

 

Rafa Nadal: En España tenemos talento para hacer bien las cosas

Rafa Nadal, que habló en nombre de la nueva promoción de Embajadores, destacó que “es muy reconfortante observar que nuestro trabajo es valorado fuera pero también dentro de España. En un pasado aún reciente, los españoles hemos tenido cierta tendencia a sobrevalorar todo lo que venía de fuera y a infravalorar lo propio. Esta tendencia afortunadamente está cambiando, y hoy nadie duda de que en España tenemos talento para hacer bien muchas cosas y en muy diversos ámbitos de actividad. Desde mi propio campo de actuación que es el del deporte, hasta el ámbito de la gestión empresarial de marcas internacionales, España tiene hoy referentes que son líderes en todo el mundo en sus respectivas categorías”.

Fundado en 1999, el objetivo del Foro de Marcas Renombradas Españolas es fomentar la importancia estratégica de las marcas españolas para el desarrollo de la competitividad y de la internacionalización de las empresas españolas, impulsando la imagen de la Marca España en el extranjero a través de las marcas líderes españolas, como Crédito y Caución, con el apoyo de la Administración.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter

Esta página web usa cookies

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación), de personalización (para recordar idioma o la configuración web preferida), y de publicidad comportamental (para elaborar perfiles y ofrecerles publicidad adaptada a sus preferencias de navegación). Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Asimismo, puede modificar o retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el enlace de Política de Cookies que encontrará en el pie de esta web.

Publicidad Comportamental

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

Necesarias

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

Estadísticas

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

Preferencias

Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.