Estudio de la Gestión del Riesgo de Crédito en España

La Cátedra Cash Management del IE Business School presenta los resultados del Primer estudio acerca de la Gestión del Riesgo de Crédito en las empresas españolas.

Madrid - 15-abr-2011

La Cátedra Cash Management impulsada por el Instituto de Empresa presenta los resultados del 1er Estudio de la Gestión del Riesgo de Crédito en España elaborado por el Grupo Crédito y Caución en el marco de su pertenencia a la Cátedra y al impulso del Observatorio de Riesgo de Crédito. En la presentación se expondrán y analizarán los resultados acerca de los plazos de pago de las empresas en 2010 y 2011, las herramientas que utilizan las empresas en la gestión de riesgos, la incidencia de los impagos en su estructura y las perspectivas de futuro de la gestión del riesgo empresarial.

Durante la jornada se analizarán asimismo temas como la situación actual del entorno económico y empresarial en España y las perspectivas a nivel internacional de la morosidad empresarial. Además, todos los asistentes al evento recibirán un ejemplar gratuito con las conclusiones de estudio.

FICHA TÉCNICA

- Cátedra de Cash Management de IE Business School.

- Madrid, 4 de mayo de 2011.

- Horario: De 18:30 a 19:30 horas.

- Lugar: IE Business School, Aula Magna, [C/ María de Molina 11, Madrid]

- Entrada gratuita previa inscripción: Aforo limitado.

- Más información: Iker Arriandiaga [Unidad de Marketing] 91 432 63 00.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter

Esta página web usa cookies

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación), de personalización (para recordar idioma o la configuración web preferida), y de publicidad comportamental (para elaborar perfiles y ofrecerles publicidad adaptada a sus preferencias de navegación). Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Asimismo, puede modificar o retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el enlace de Política de Cookies que encontrará en el pie de esta web.

Publicidad Comportamental

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

Necesarias

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

Estadísticas

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

Preferencias

Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.