Bridgestone protagoniza la campaña de Crédito y Caución

El asegurado como protagonista, ese es el eje de la nueva campaña de Crédito y Caución. En el nuevo visual de la campaña, Bridgestone explica el valor del seguro de crédito.

Madrid - 18-abr-2011

`A veces los riesgos están donde menos lo esperas. Por eso confiamos en Crédito y Caución. Nuestros neumáticos pisan tierra más firme gracias a ellos´. Con esta declaración del credit manager de Bridgestone Hispania, Tomás Blázquez, resume su colaboración con Crédito y Caución, que analiza y asegura los riesgos de impago de sus ventas a crédito. El caso de Bridgestone se suma a los de Pascual, Osborne, Bayer, Telstar y Splenda que también han protagonizado visuales anteriores de esta campaña en la que son los clientes de la Compañía quienes explican la aportación de valor del seguro de crédito en sus organizaciones.

Bridgestone Hispania pertenece al Grupo Bridgestone, la mayor compañía de neumáticos y caucho del mundo, fundada en Japón en 1930 por Shojiro Ishibashi,  en la actualidad también fabrica una gran cantidad de productos diversificados, como caucho industrial, productos químicos y artículos deportivos. Sus productos se venden en más de 150 países. Cuenta con 76 fábricas de neumáticos, 106 fábricas para productos diversificados y materias primas, cinco centros técnicos en 26 países y más de 133.000 empleados en todo el mundo.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter

Esta página web usa cookies

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación), de personalización (para recordar idioma o la configuración web preferida), y de publicidad comportamental (para elaborar perfiles y ofrecerles publicidad adaptada a sus preferencias de navegación). Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Asimismo, puede modificar o retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el enlace de Política de Cookies que encontrará en el pie de esta web.

Publicidad Comportamental

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

Necesarias

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

Estadísticas

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

Preferencias

Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.