Bridgestone protagoniza la campaña de Crédito y Caución

El asegurado como protagonista, ese es el eje de la nueva campaña de Crédito y Caución. En el nuevo visual de la campaña, Bridgestone explica el valor del seguro de crédito.
Analisis Credito y Caución
Madrid - 18-abr.-2011

`A veces los riesgos están donde menos lo esperas. Por eso confiamos en Crédito y Caución. Nuestros neumáticos pisan tierra más firme gracias a ellos´. Con esta declaración del credit manager de Bridgestone Hispania, Tomás Blázquez, resume su colaboración con Crédito y Caución, que analiza y asegura los riesgos de impago de sus ventas a crédito. El caso de Bridgestone se suma a los de Pascual, Osborne, Bayer, Telstar y Splenda que también han protagonizado visuales anteriores de esta campaña en la que son los clientes de la Compañía quienes explican la aportación de valor del seguro de crédito en sus organizaciones.

Bridgestone Hispania pertenece al Grupo Bridgestone, la mayor compañía de neumáticos y caucho del mundo, fundada en Japón en 1930 por Shojiro Ishibashi,  en la actualidad también fabrica una gran cantidad de productos diversificados, como caucho industrial, productos químicos y artículos deportivos. Sus productos se venden en más de 150 países. Cuenta con 76 fábricas de neumáticos, 106 fábricas para productos diversificados y materias primas, cinco centros técnicos en 26 países y más de 133.000 empleados en todo el mundo.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter