Crédito y Caución, en Conxemar 2011

La Compañía estará presente en la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados [Conxemar] que celebrará en Vigo su decimotercera cita anual del sector.
Vigo - 22-sept.-2011

Crédito y Caución estará presente en la XIII edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados [Conxemar] que se celebrará en Vigo entre el 4 y el 6 de octubre.

La cita, una de las más del mundo en el sector de transformación del  producto pesquero, se plantea como punto de encuentro para miles de profesionales nacionales e internacionales que podrán conocer de primera mano los últimos avances del sector.

En el recinto ferial IFEVI, Crédito y Caución contará con un stand [J25] al que podrán acudir tanto asegurados como cualquier empresa que quiera pedir información sobre los servicios. En el mismo espacio, las empresas interesadas podrán obtener información sobre cycomex, el servicio de asesoramiento integral para internacionalización.

Para acceder al servicio de asesoramiento en internacionalización, pulse sobre la imagen.

FICHA TÉCNICA

-             Conxemar 2011: XIII Feria Internacional de Productos del Mar Congelados

-             Vigo, del 4 al 6 de Octubre de 2011.

-             Horario: De 10:00 a 18:00 horas.

-             Stand de Crédito y Caución: J25

-             Lugar: Recinto Ferial IFEVI: Avda/ do Aeroporto, 772, Cotogrande, Vigo

-              Profesional: precio de la entrada 30 euros. Más información e invitaciones: Servicio de Atención al Cliente 902 12 00 82 o en el e-mail en ferias@creditoycaucion.es

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter