Crédito y Caución, en Alimentaria & Horexpo Lisboa 2011

Crédito y Caución estará presente en Alimentaria & Horexpo Lisboa 2011, que reunirá en Lisboa entre el 27 y el 30 de marzo a 800 expositores y 30.000 visitantes profesionales.
Lisboa - 14-mar.-2011

Crédito y Caución estará presente en la primera edición de Alimentaria & Horexpo Lisboa 2011: Salón Internacional de la Alimentación, Hostelería y Tecnología para la Industria Alimentaria uno de las principales plataformas de negocio y contactos profesionales para los sectores de la alimentación, la distribución y la hostelería en Portugal y sus mercados de influencia.

En el pabellón número 1, Crédito y Caución contará con un stand [A205] al que podrán acudir tanto asegurados como cualquier empresa que quiera pedir información sobre los servicios. En el mismo espacio, las empresas interesadas podrán obtener información sobre cycomex, el servicio de asesoramiento integral para internacionalización.

FICHA TÉCNICA

-              Alimentaria & Horexpo Lisboa 2011: Salón Internacional de la Alimentación, Hostelería y Tecnología para la Industria Alimentaria

-              Lisboa, del 27 al 30 de Marzo de 2011.

-              Horario: De 10:00 a 19:00 horas.

-              Stand de Crédito y Caución: Pabellón 1, A205.

-              Lugar: FIL [Feira Internacional de Lisboa], Rua do Bojador, Parque das Naçoes, Lisboa, [Portugal]  

Si desea ampliar información al respecto o resolver alguna cuestión, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono de Servicio de Atención al Cliente 902 12 00 82 o a través de nuestro e-mail en ferias@creditoycaucion.es

Estaremos encantados de recibir su visita en nuestro stand.

Documentos adjuntos

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter