Los Premios Solidarios cumplen diez años

Más de 40 entidades aseguradoras se dieron cita en los Premios Solidarios del Seguro 2010. En esta décima edición Crédito y Caución ha reconocido la labor de la Fundación Antena 3.

Madrid - 25-nov-2010

Más de 200 invitados, entre personalidades, miembros del sector asegurador y distintos representantes de las organizaciones galardonadas se dieron cita en la entrega de los `Premios Solidarios del Seguro 2010´. A través de las diez ediciones de estos premios las aportaciones económicas del sector a más de 150 proyectos sociales ha superado los 650.000 euros. Crédito y Caución viene apoyando estos premios desde su creación, en 2001.

El Instituto de Estudios Superiores Financieros y de Seguros [Inese], organismo que convoca los premios, destacó el trabajo realizado durante estos diez años para involucrar a las entidades aseguradoras `en este proyecto conjunto y colectivo que dice mucho de su permanente implicación social, un proyecto, que muestra el espíritu que desde sus orígenes distingue a la institución aseguradora: este espíritu es el ayudar a los más desfavorecidos y a quienes lo necesitan, allá donde estén´.

El director General de Crédito y Caución, Jacinto Iglesias, junto a la directora de la Fundación Antena 3, Carmen Bieger.

En esta edición Crédito y Caución ha otorgado su noveno Premio Solidario del Seguro a la Fundación Antena 3 por su `Proyecto Pro´, que promueve y facilita la integración laboral de las personas con discapacidad en el ámbito del sector audiovisual, proporcionando la formación teórica y práctica en la Universidad Carlos III de Madrid.

Jacinto Iglesias y Carmen Bieger, en el momento de la entrega.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter

Esta página web usa cookies

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación), de personalización (para recordar idioma o la configuración web preferida), y de publicidad comportamental (para elaborar perfiles y ofrecerles publicidad adaptada a sus preferencias de navegación). Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Asimismo, puede modificar o retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el enlace de Política de Cookies que encontrará en el pie de esta web.

Publicidad Comportamental

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

Necesarias

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

Estadísticas

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

Preferencias

Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.