Diana López, designada Directora de la Unidad de Global en España y Portugal

El nombramiento se produce tras la jubilación de Javier Márquez de Prado tras más de 35 años en Atradius Crédito y Caución.
 

Madrid - 13-ene.-2022

 

 

Diana López ha sido designada Directora de la Unidad de Global en España y Portugal de Atradius Crédito y Caución, bajo dependencia directa del Director Ejecutivo Regional de Global, Maarten Breed. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Diana López se incorporó a la Compañía en 1997. Desde la fusión entre Atradius y Crédito y Caución, en 2008, está adscrita la Unidad de Global en España y Portugal. 

 

Este nombramiento se produce tras la jubilación de su predecesor en el cargo, Javier Márquez de Prado, que pone fin a su trayectoria profesional tras más de 35 años en Atradius Crédito y Caución. La Unidad de Global en España y Portugal de Atradius Crédito y Caución forma parte del equipo que proporciona soluciones de seguro de crédito a medida, eficientes e integradas para clientes multinacionales, que pueden necesitar una coordinación centralizada con su sede social, así como un servicio local para sus filiales.

 

Acerca de Crédito y Caución


Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 46%, lleva más de 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.
 

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter