¿Qué opinan los #twecos?

Conoce al detalle todo lo que tienen que decir los #twecos sobre la evolución de la economía

Iñigo de Barrón

Corresponsal financiero en El País y presidente de APIE

“Las empresas se enfrentan al reto de la reputación y transparencia”

"El seguro de crédito es la pieza básica para que las empresas puedan seguir cerrando negocios, trabajando y la economía no se pare. Confío en que la Administración sea consciente de su importancia". 

Leer más
Juanma López Zafra

Chief Data Officer en CUNEF

“El uso de datos reducirá costes en las empresas”

"En una situación como la que estamos, el seguro de crédito es absolutamente esencial".

Leer más
Luis Vicente Muñoz

Fundador y CEO en Capital Radio

“Los mercados interiores son demasiado pequeños para cualquier empresa”

"Disponer de la cobertura del seguro de crédito puede ser la diferencia entre la supervivencia o la muerte de un negocio"

Leer más
John Müller

Columnista en El Mundo y en Radio Pauta

“Tardaremos menos en recuperar los niveles de crecimiento que la riqueza destruida”

El seguro de crédito es fundamental para dar garantías a la recuperación económica ante las dudas e incertidumbres"

Leer más
Gonzalo Bernardos

Profesor Economía en la UB

“Saldremos de esta situación más rápido y fuertes que los demás países de Europa”

"Mi recomendación a los que quieran exportar, sobre todo a los que empiecen ahora, es que no se olviden del seguro de crédito"

Leer más
Emilio Ontiveros

Fundador y Presidente de Afi y Catedrático emérito de Economía de la Empresa en la UAM

“España necesita complementar la inversión doméstica con la internacional”

El seguro de crédito tiene un papel más importante que nunca; yo creo que es esencial para asentar la recuperación"

Leer más
Juan Ramón Rallo

Doctor en Economía, profesor y colaborador de El Confidencial y La Razón

“Las empresas deben buscar sectores internacionalizables y que funcionen en medio de una pandemia”

"Estamos en un momento de altísima incertidumbre en el que el seguro de crédito es fundamental"

Leer más
David Cano

Socio de Afi

“Vivimos en un mundo cada vez más complejo, vulnerable e incierto”

"Nos hemos dado cuenta de lo vulnerables que somos. En este contexto, es importante contar con coberturas"

Leer más
Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.

Publicidad Comportamental

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

Necesarias

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

Estadísticas

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

Preferencias

Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.