¿Qué opinan los #twecos?

Conoce al detalle todo lo que tienen que decir los #twecos sobre la evolución de la economía

Luis Benguerel

Consejero en Anattea Gestión SGIIC

"Aconsejo entrar en el mercado con un 20 o 25% en renta variable"

"Asumir un pequeño porcentaje para asegurar los pagos es importante"

Leer más
Jaume Viñas

Redactor de Economía en Cinco Días

"Faltan ricos en España para financiar tantas promesas electorales de gasto"

"En un contexto de elevada incertidumbre y morosidad, entiendo que el seguro de crédito es un mecanismo para que uno pueda cubrirse bien las espaldas. Facilita el intercambio comercial y, por lo tanto, la actividad económica".

Leer más
Inés Calderón de Anta

Redactora de El Objetivo en Newtral

"España sigue siendo un país con un grave problema tanto de gasto como de ingresos"

"En las épocas de crisis, los seguros son importantes a la hora de dar cobertura y hacer una economía más resistente"

Leer más
Angel Martín Oro

Inversor y analista macro

"Potenciar el comercio internacional es una estrategia más eficaz que la ayuda externa para contribuir al desarrollo"

"El papel del seguro de crédito ha sido importante de cara a suavizar la muy elevada incertidumbre del contexto económico y de negocios"

Leer más
Jordi Sevilla

Economista y ex ministro

“El crédito sigue siendo un alimentador fundamental del crecimiento económico"

"Las compañías de seguro de crédito están teniendo que hacer frente a los problemas derivados de la herencia de la burbuja".

Leer más
Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.

Publicidad Comportamental

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

Necesarias

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

Estadísticas

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

Preferencias

Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.

Cookies de mapa

Las cookies de mapa permiten a la página guardar información sobre las selecciones en el mapa