iSiMAR sigue expandiendo sus fronteras. Lo que comenzó en Navarra como una empresa que se dedicaba a fabricar jaulas para la industria avícola se ha convertido en una marca global especializada en varillas galvanizadas. La compañía ha llevado su producto a más de 45 países y ahora da un paso más en su expansión internacional con la apertura de iSiMAR Middle East. A través de esta nueva sede en Dubái, busca consolidar su crecimiento en Oriente Medio para dar respuesta a la creciente demanda de productos en es esta zona.
A lo largo de los años, iSiMAR ha trabajado en proyectos destacados en Europa, América y Asia hasta consolidarse como un referente en el sector mobiliario. Sus colecciones inspiradas en la tradición mediterránea destacan por su calidad, innovación y compromiso con la sostenibilidad; su mobiliario ha sido elegido para equipar hoteles de lujo y restaurantes de prestigio, conquistando así espacios por todo el mundo.
Una apuesta por Oriente Medio
La presencia de iSiMAR en Oriente Medio ha ido ganando peso en los últimos años, gracias a su capacidad para adaptarse a las necesidades del mercado y desarrollar estrategias comerciales ad hoc.
La marca ya había participado en otros proyectos en la zona, como las oficinas de Amazon en Dubái y hoteles como Iberostar o Hilton y, como parte de su estrategia, se inaugurará un showroom en el Distrito de Diseño de Dubái. Este espacio permitirá a la empresa mostrar su catálogo de productos y generar nuevas oportunidades de negocio en el mercado.
Futuro crecimiento
Con la apertura de iSiMAR Middle East, la compañía busca alcanzar nuevos objetivos, entre ellos, lograr una facturación de 3 millones de euros en la región en los próximos cinco años.
La nueva sede en Dubái marca el comienzo de una nueva etapa de crecimiento, en la que la empresa persigue posicionarse como una de las marcas más destacadas del sector a nivel mundial con la innovación, el diseño y la sostenibilidad por bandera. Su objetivo es claro: llevar el diseño español cada vez más lejos, conquistando nuevas plazas a lo largo del globo.
“Contar con el respaldo de Crédito y Caución ha sido clave para nuestro crecimiento internacional. Su acompañamiento nos permite operar con seguridad en mercados exigentes y lejanos, como Oriente Medio, donde abrir nuevas fronteras implica asumir ciertos riesgos. Gracias a su cobertura y conocimiento, podemos centrarnos en lo que mejor sabemos hacer: diseñar y fabricar mobiliario de exterior de alta calidad, con la tranquilidad de que nuestras operaciones están protegidas", añade Luis Unceta, socio director de Isimar.