Cada integración es totalmente independiente una de la otra. Personaliza tu integración con lo que realmente necesitas para la gestión de tu póliza

Selecciona la/las integraciones que necesitas

Reporting de clasificaciones - Riesgos

Envío diario y automatizado de la relación de clientes de tu cartera con las clasificaciones de riesgo y solicitadas y concedidas

Beneficios : Controla y monitoriza diariamente el riesgo de cada cliente en tu propia herramienta de gestión ERP. Sin posibilidad de errores.

Declaración de Ventas Nominativas mediante integración de facturas

Descripción: con el envío automático de facturas, nuestro sistema podrá auto catalogar, auto totalizar, y grabar las Ventas mensuales sin necesidad de que vuelvas a declarar las ventas

Beneficios : Automatiza la declaración mensual de ventas gracias a la transferencia de las facturas

Reporting de Información financiera básica

Envío diario y automatizado de 6 parámetros financieros básicos de tu cartera de clientes

Beneficios : Controla y monitoriza diariamente la situación financiera de cada cliente en la propia herramienta de gestión ERP

Reporting de Información alertas financieras

Envío diario y automatizado de alertas cuando haya cambios significativos sobre más de 20 parámetros financieros de tu cartera de clientes

Beneficios : Controla y monitoriza diariamente la situación financiera de cada cliente en la propia herramienta de gestión ERP

Recordatorio de cobros mediante integración de facturas/saldos

Un sistema interno configurable podrá enviar emails a aquellos clientes con facturas impagadas de cara a recordar el pago de las mismas. Se podrán etiquetar clientes y plantillas de email disponibles en 9 idiomas

Beneficios : Automatiza un sistema de recordatorios de cobro totalmente configurable por cliente, importe, mensaje, idioma y plazo de envío del email.

Solicitud de clasificaciones y/o opiniones de riesgo

Petición de clasificaciones y/o opiniones de riesgo directamente desde un botón en tu propio ERP

Beneficios : Gestiona el riesgo y las opiniones de crédito con un flujo de petición-respuesta automática sin tener que hacerlo desde la plataforma CyCred

Declaración de Ventas Globales

Declaración de las ventas mensuales globales mediante una transferencia de fichero específico desde el ERP

Beneficios : Gestiona la declaración de las ventas mensuales de manera automatizada sin tener que hacerlo desde la plataforma CyCred.

Declaración y Cancelación de AFPs

Declaración y cancelación de los Avisos de Falta de Pago mediante una transferencia de fichero específico desde el ERP

Beneficios : Gestiona la declaración y cancelación de los AFPs de manera automatizada sin tener que hacerlo desde la plataforma CyCred

Declaración y Cancelación de Prórrogas

Declaración y cancelación de los Prórrogas mediante una transferencia de fichero específico desde el ERP

Beneficios : Gestiona la eliminación de las clasificaciones de riesgo de manera automatizada sin tener que hacerlo desde la plataforma CyCred

Reporting de Incidencias

Envío diario y automatizado de todas las incidencias declaradas de tu cartera de clientes (AFPs, Prórrogas y Siniestros)

Beneficios : Controla y monitoriza diariamente las incidencias de pago declaradas sobre cada cliente en la propia herramienta de gestión ERP

Generación y Declaración de AFPs mediante integración de facturas/saldos

Con el envío automático de facturas, un sistema interno configurable podrá generar y declarar los AFPs desde el mismo Cycred

Beneficios : Automatiza la generación y declaración de los AFPs con un Bot que controlará los plazos de vencimiento y saldos de cada factura. Con revisión manual optativa previa a la declaración

Generación y Declaración de Prórrogas mediante integración de facturas

Con el envío automático de facturas, un sistema interno configurable podrá generar y declarar las Prórrogas desde el mismo Cycred

Beneficios : Automatiza la generación y declaración de las Prórrogas con un Bot que controlará las fechas de vencimiento de cada factura. Con revisión manual optativa previa a la declaración

Propuestas de reducción y eliminación de clasificaciones mediante integración de facturas

Con el envío automático de facturas, un sistema interno configurable podrá analizar la facturación total por cliente y compararla con la clasificación actual de cara a proponer reducciones/eliminaciones en caso necesario

Beneficios : Consigue un equilibrio entre las ventas y las clasificaciones por cliente y ahorra gastos de estudio

Eliminación de Clasificaciones de riesgo

Eliminación de clasificaciones mediante una transferencia de fichero específico desde el ERP

Beneficios : Gestiona la eliminación de las clasificaciones de riesgo de manera automatizada sin tener que hacerlo desde la plataforma CyCred

Descubre qué solución se adapta mejor a ti

Rellena este formulario y te llamamos para poder agendar una reunión online.

Integraciones seleccionadas

- Sin selección de integración/es -

Mensaje de error

Campo incorrecto, revise porfavor

Campo incorrecto, revise porfavor

NIF no válido

Campo incorrecto, revise porfavor

Campo incorrecto, revise porfavor

Email en formato incorrecto, revise porfavor

Teléfono incorrecto, revise porfavor

Los datos personales que Ud. nos proporciona serán tratados por Crédito y Caución para facilitarle la información comercial solicitada. Puede ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación del tratamiento y otros, a través del siguiente enlace o por correo postal a la dirección en la dirección Paseo de la Castellana 4, 28046 Madrid. También puede obtener más información sobre cómo tratamos sus datos en Declaración de Privacidad

(*) Campos obligatorios

Pasos de ayuda

0Integraciones seleccionadas

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter