La Compañía
Dimensión Internacional

Líneas de crédito comercial

La exportación nos merece mucho crédito. El seguro de crédito está jugando un papel crucial en esta crisis para reactivar el comercio, ayudando a rediseñar las carteras de clientes de miles de empresas. Analizamos 10.000 operaciones diarias y cubrimos más de medio billón de euros en líneas de crédito comercial.


Por países
En millones de euros

Por sectores
En millones de euros


Organismos internacionales

Desde nuestra fundación, en 1929, hemos desarrollado una intensa actividad internacional. En 1930 firmamos tratados de participación de riesgos con 36 países y nos integramos en la recién creada Asociación Internacional de Aseguradores de Crédito y Caución (ICISA). En 1934 fundamos, con otras tres compañías aseguradoras de Francia, Reino Unido e Italia, la Unión de Berna. Desde 1981, pertenecemos a la Asociación Panamericana de Fianzas (PASA).

Formamos parte del Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), una entidad constituida por 100 empresas españolas con marcas líderes en sus respectivos sectores, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio; el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación; el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX); y la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM). Su objetivo es fomentar la importancia estratégica de las marcas españolas, especialmente de las renombradas y notorias, como Crédito y Caución, para el desarrollo de la competitividad y de la internacionalización de las empresas españolas y el impulso de la imagen de la Marca España en el extranjero.



¿Dónde estamos?

¿Dónde estamos?

Nuestro servicio de atención al cliente le proporcionará la solución que precisa.

España. Oficinas centrales
Madrid Paseo de la Castellana 4
Madrid España
902 120 082

Manténgase informado. Únase a nuestra Newsletter