En 2018, Verdú, empresa dedicada a herrajes y suministros industriales para el mueble, celebra su 125º aniversario. ¿El secreto de su longevidad? Sin duda su capacidad de adaptación. Durante este tiempo, la compañía murciana ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado local – inicialmente enfocado al sector primario y posteriormente convertido en núcleo de la fabricación de muebles-.
Con dedicación constante y el espíritu luchador –rasgos que comparte su fundador, Don Joaquín Verdú Cerdá – la empresa ha conseguido superar las dificultades hasta convertirse en referencia de su sector, tanto a nivel local como nacional. Además, las nuevas tecnologías han permitido a Verdú dar el salto al exterior.
El alto grado de calidad ofrecido por Verdú se basa en diversos aspectos: la implementación de los últimos avances tecnológicos gracias a factores como la investigación, el desarrollo y la innovación; un equipo de profesionales altamente cualificados y en continua formación que ofrece un servicio de asesoramiento técnico a los clientes; y la garantía de una buena gestión empresarial que siempre piensa en el beneficio para el consumidor.
Hugo Serrano, Responsable Comunicación y Marketing de Verdú afirma que “El servicio que tenemos contratado con Crédito y Caución es imprescindible para nosotros porque nos ofrece un respaldo fundamental a la hora de realizar nuestras gestiones diarias”.
Actualmente, la empresa cuenta con más de 8.000 metros cuadraros de almacén, más de 15.000 clientes satisfechos y presencia en más de 160 países.
Muchas empresas españolas son ejemplos y líderes en sus sectores. Desde Crédito y Caución queremos destacar, bajo la etiqueta #empresasbandera, los méritos y los éxitos que convierten a estas compañías en verdaderas protagonistas del crecimiento económico de nuestro país. El papel de Crédito y Caución es ayudar a nuestras empresas a encontrar nuevos mercados y clientes solventes, reconstruyendo la confianza en un entorno de incertidumbre económica.