Replus es una empresa afincada en Alicante que lleva 30 años en el negocio de la protección de las personas, mediante el refuerzo de los techos y las ventanas de sus viviendas. La compañía, que actualmente cuenta con más de 200 puntos de venta en toda España, se define como experta en cerramientos, y de hecho lo es, no solo en lo que se refiere a su negocio, sino en cerrarle las puertas al virus que ha originado la actual crisis sanitaria en nuestro país.
45 litros de gel desinfectante, 400 pares de guantes y 100 batas para los profesionales sanitarios del Hospital Virgen de los Lirios, en Alcoy, Alicante. Se trata del gesto solidario que Replus ha llevado a cabo para contribuir de forma altruista a la protección de los trabajadores del centro, que a su vez nos protegen a todos con su esfuerzo y dedicación constantes.
Además, la empresa alicantina nos recuerda desde el apartado de “Consejos” de su página web que es muy importante ventilar nuestra vivienda diariamente, para asegurar un ambiente saludable en nuestro hogar, y más ahora en el estado de confinamiento en el que nos encontramos.
En tiempos de coronavirus, el buen estado de nuestra vivienda es fundamental. Empresas como Replus, garantizan el aislamiento y la protección de nuestro hogar.