Grupo Veralia: respuesta inmediata ante la nueva normalidad

A pesar de las dificultades que afrontaron durante los meses de confinamiento, Grupo Veralia, con sus tres delegaciones en la Comunidad de Madrid, Veralia PRO (Vallecas), Veralia URBAN y Veralia DECO en Argüelles, fue capaz de adaptarse desde el primer momento a las necesidades de la situación, ofreciendo una respuesta inmediata a clientes y empleados. La compañía apostó por el refuerzo de los pedidos online, diseñó el servicio “pide y recoge” para minimizar el tiempo de estancia de los clientes en sus centros, incremento los recursos para mejorar el servicio de entrega en obra y aplicó en tiempo record todas las medidas de seguridad necesarias en sus espacios de trabajo.

Empresas Bandera: Grupo Veralia, échale un vistazo al post y conoce su historia

Grupo Veralia está a punto de cumplir veinticinco años en el sector, dejando atrás dos décadas y media de crecimiento continuo, especialmente significativo en los últimos diez años. Desde sus inicios como una pequeña tienda de saneamientos en el barrio de Argüelles, la compañía a apostado por la calidad, el compromiso y la competitividad. La propuesta de valor al mercado de Grupo Veralia se basa en poner al cliente en el centro de todos sus procesos, ya que el asesoramiento técnico al cliente y la atención de todas sus necesidades es la clave para que haya clientes que lleven mas de veinte años contando con el grupo.

“La alianza estratégica entre Grupo Veralia y Crédito y Caución se remonta ya a 13 años, donde se han superado varias crisis y momentos complicados. El servicio de crédito es algo diferencial y muy apreciado por los clientes de Grupo Veralia, y gracias a Crédito y Caución se puede realizar con las mayores garantías posibles” explica David Martínez Sánchez, encargado y director de operaciones y compras de Grupo Veralia.

De cara al futuro, la compañía está trabajando en una plataforma de compra online B2B a través de la cual los clientes podrán acceder, de forma más cómoda y rápida, a toda la gama de productos y servicios que ofrecen, así como en el planteamiento de cursos, formaciones o presentaciones de los primeros fabricantes del sector.

Grupo Veralia es miembro de ANDIMAC, la Asociación Nacional de Distribuidores de Materiales de Construcción y Cerámica, organismo encargado de dinamizar el sector de la rehabilitación y reforma para conseguir que la recuperación económica llegue lo antes posible. 

Asimismo, Grupo Veralia pertenece a la Red Nacional de Distribuidores Oficiales de LA OBRA PRODUCTOS y SERVICIOS y ofrece la mejor relación calidad-precio en los productos, servicios y soluciones que consigan mejorar vida de los clientes finales en sus hogares.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.

Publicidad Comportamental

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

Necesarias

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

Estadísticas

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

Preferencias

Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.