Crédito y Caución #empresasbandera: Extended Play

Extended Play fue fundada el 2 de junio de 2015 por Ricardo García-Arroyo García, con la misión de distribuir y facilitar a los retailers la gestión de compras de productos vinculados a las principales licencias del sector de ocio, cine, series, videojuegos y todos aquellos artículos relacionados con la cultura pop, artículos de coleccionista y juegos de mesa. A pesar de su reciente constitución, gracias a un esfuerzo constante han conseguido posicionarse como líderes de su sector, consolidando el negocio y creando nuevas categorías de producto como Juego de Mesa e Impulso.

Se trata de una empresa joven, pero con un gran equipo detrás, que, en apenas cuatro años, se ha ampliado hasta alcanzar los veinte colaboradores en plantilla que actualmente tiene contratados y cinco comerciales freelance. El éxito de la compañía reside en la pasión que siente su equipo, tanto por su trabajo y el sector en el que se mueven como, por la posibilidad de conseguir éxitos en su entorno, así como en su compromiso con los clientes, fabricantes, licencias y proveedores.

“La clave principal para triunfar en nuestro sector es el conocimiento de los fenómenos actuales y de la cultura pop. Estar contantemente investigando las tendencias de mercado, los gustos y aficiones, tanto del público adulto al que nos dirigimos como, del público más joven que es nuestro futuro” afirma Nuria Abril Borrego, Directora de Comunicación y Marketing Digital de Extended Play, “Crédito y Caución nos ha ayudado a la hora de abordar nuevas oportunidades y proyectos con el mejor respaldo”.

De cara al futuro, su objetivo es continuar ofreciendo más variedad de producto a sus clientes, ampliando su catálogo e incorporar nuevas referencias y artículos exclusivos de difícil acceso al público fan y coleccionista. Del mismo modo, Extended Play quiere apostar por la ampliación de sus redes de distribución y generar nuevos servicios que ofrezcan mejores soluciones a todo su entorno.