DICSA, Distribuidora Internacional Carmen, S.A.U, nace en 1983 con el sueño de convertirse en una de las mayores distribuidoras de España. Tras tres décadas de trabajo y esfuerzo, y después de superar importantes crisis derivadas de las dificultades del mercado y la situación económica del país, DICSA se ha convertido en líder en diseño y fabricación de racores de acero inoxidable, y un referente en la distribución de conducciones, componentes hidráulicos y neumáticos.
Importantes avances en su desarrollo, como la incorporación de la fabricación de racores de acero inoxidable, además de su distribución, la informatización de las oficinas, la ampliación del catálogo, la renovación y expansión en nuevas sedes y almacenes en todo el mundo, o la robotización de los procesos de stock a través de una plataforma digital de gestión, han acompañado a DICSA en su imparable crecimiento.
“Crédito y Caución para nosotros es un gran aliado en la toma de decisiones comerciales asegurando la viabilidad del negocio con nuestros clientes, de forma ágil y garantizada”, explica Raquel Salas, del Departamento de Marketing de DICSA.
Actualmente, la compañía trabaja para más de 4.500 clientes, tiene presencia en más de 100 países y cuenta con sedes en Italia, China, Alemania, Estados Unidos, Latinoamérica, Asia-Pacífico y Turquía. Además, emplea a más de 200 trabajadores y cuenta con unos almacenes de 20.000 metros cuadrados. DICSA dispone de uno de los stocks más completos y extensos de Europa, en total 65.000 referencias.