Crédito y Caución #empresasbandera: El Armario de Lulú

El Armario de Lulú da sus primeros pasos en 2007, definiéndose como  una marca de bisutería naïf, francesa y frívola con una clara vocación por adueñarse del término “total look” basado en ropa y complementos con personalidad. Crédito y Caución acompaña a Soraya y Hugo, creadores del proyecto, en una aventura repleta de pasión y estrategia empresarial que, en la actualidad, se traduce en una presencia de casi 200 puntos de venta multimarca en todo el territorio nacional.

El nombre de Lulú proviene del prototipo de mujer parisina: estilosas mademoiselles que, vistan de una manera o de otra, desprenden un alto sentido de la estética; señoritas desaliñadas y exquisitas que parecen no tomarse a sí mismas muy en serio, sin seguir convencionalismos, mostrando un punto de cordura que mantiene la sobriedad y sencillez con las prendas más elementales.

El crecimiento “natural” de la marca ha sido impulsado por el mercado mismo y, pese a la dificultad del entorno macroeconómico, el aumento en la facturación ha sido constante y sostenido en el tiempo. De esta forma, temporada tras temporada se fueron incorporando nuevos productos, complementos y ropa hasta llegar a la colección actual, en la que hay más de 100 referencias de confección y varias líneas de complementos.

Ahora, tras un evidente esfuerzo invertido en el desarrollo de la marca, El Armario de Lulú programa expandir su alcance y atravesar las fronteras españolas a través de la implementación de su negocio en el panorama internacional con un claro objetivo: un plan de exportación dirigido a varios mercados europeos. El Armario de Lulú proyecta la apertura de tiendas propias y franquiciadas durante 2015, un proyecto en ciernes en fase de estudio de la mano de Crédito y Caución que, con su dilatada experiencia en el análisis de diferentes sectores empresariales, aporta la seguridad y confianza necesarias para llevar a buen puerto un proyecto de internacionalización de este tipo.

“Hemos llegado hasta aquí sin subvenciones ni ayudas de ningún tipo, gracias a una imagen diferenciada, una estructura empresarial reducida a la mínima expresión y la vinculación dentro del proyecto de unos proveedores motivados que nos han permitido crecer y llegar hasta donde estamos ahora”, aseguran Soraya y Hugo. “En resumidas cuentas ilusión, ilusión e ilusión tanto nuestra como del resto de empresas como Crédito y Caución,  con las que trabajamos, orgullosos de nuestro proyecto y motivados para hacerlo crecer mucho más.”

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.

Publicidad Comportamental

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

Necesarias

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

Estadísticas

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

Preferencias

Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.

Cookies de mapa

Las cookies de mapa permiten a la página guardar información sobre las selecciones en el mapa