La búsqueda de la calidad y la confianza en los productos que consumimos supone una máxima para garantizar nuestra salud. Y si hay una marca que refleja estos valores es el grupo Calidad Pascual. Una compañía que es vivo reflejo de la vocación por estar siempre cerca del consumidor. De capital 100% familiar, Calidad Pascual engloba un amplio portfolio de marcas de alimentación y bebidas, innovadoras y líderes en el mercado, bajo un denominador común: la calidad en su dimensión más amplia.
Desde sus inicios en 1969 ha trabajado para garantizar la calidad de sus productos con la responsabilidad de atender a las necesidades cuidando de la salud y de la nutrición, aportando el bienestar que solo una marca de calidad puede mantener en todos sus productos y procesos.
Su desarrollo en I+D ha llevado a Calidad Pascual a alcanzar grandes hitos en la historia de la compañía, como la comercialización de la primera leche uperisada de larga vida, el primer envasado en sistema Tetra Brik o el lanzamiento de las primeras leches funcionales bajas en grasas o con zumo de frutas, entre otros productos pioneros que se han convertido en parte de nuestro día a día.
Desde 1995, es la primera empresa española certificada por la CEE para comercializar leche en toda la Comunidad Europea y, además, la marca Calidad Pascual es la primera compañía española en conseguir la certificación Grado A para poder comercializar en Estados Unidos.
La pasión de este del grupo de alimentación y bebidas por la calidad ha llevado a la compañía a ir un paso por delante. Calidad Pascual cuenta con más de 200 productos, y tiene presencia en más de 60 países de todo el mundo. Calidad Pascual es una continua apuesta por la innovación en su búsqueda de la excelencia para crear productos alimenticios con alto valor añadido únicos en el mercado.