Comercial Alcalde Aragón, destacada empresa aragonesa especializada en soluciones integrales en aluminio, celebra su 25 aniversario desde su fundación en 1999, en una aventura que comenzó como un almacén de distribución de carpintería de aluminio hasta convertirse en todo un referente en sectores tan diversos como la automoción, el equipamiento deportivo o arquitectura textil, entre muchos otros.
La compañía, que ha sabido adaptarse a las demandas del mercado a través de importantes inversiones en instalaciones y tecnología de vanguardia, sigue hoy en día una filosofía de evolución constante y visión de futuro que refleja claramente su principal compromiso: proporcionar productos y servicios que respondan a las necesidades y expectativas de sus clientes.
Compromiso con la Calidad
La política de calidad de Comercial Alcalde Aragón se centra en la gestión activa de todos sus procesos, garantizando que cada producto cumpla con los más altos estándares de calidad.
Además, la compañía aragonesa realiza auditorías periódicas para impulsar una mejora continua en todos sus procedimientos, asegurando la excelencia en cada aspecto de su producción y prestación de servicios.
Sus procedimientos están diseñados para incrementar la calidad de los productos y servicios, y llevan a cabo controles internos y externos para asegurar que cumplen con los requisitos establecidos y superan los estándares del sector.
Proyectos a medida: la clave del éxito
Desde el inicio hasta la finalización de cada proyecto, esta empresa especializada en soluciones en aluminio no solo acompaña a sus clientes ofreciendo apoyo en la personalización y planificación para asegurar un resultado que cumpla sus expectativas, sino que brinda soluciones a medida en trabajos de gran escala y complejidad.
Entre sus últimos proyectos destaca la instalación de sistemas de autoconsumo y almacenamiento de energía, enmarcados en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea, un claro ejemplo de su apuesta por la sostenibilidad y la innovación.
Protección frente a insolvencias
En palabras de Miguel Alcalde Aragón, fundador de la compañía, “vivimos tiempos de incertidumbre en los mercados financieros y de descenso del crecimiento económico. En este contexto, Crédito y Caución nos permite conocer de antemano la situación financiera de nuestra cartera de clientes, protegiéndonos de situaciones imprevistas y minimizando el impacto financiero que una insolvencia podría tener en nuestras cuentas”.