La empresa New Concisa SL, ubicada en la localidad de Cieza (Murcia), con más de tres décadas dedicadas a la elaboración de productos alimenticios provenientes del mar, no ha dudado en arrimar el hombro en esta pandemia mostrando su lado más solidario a la hora de hacer lo que mejor sabe: proveer de 1.200 kilos de pulpo a las Fuerzas de Seguridad del Estado.
La familia Sánchez, encabezada por Jesús Sánchez Villa, quien se halla al frente de un equipo humano que hace posible crear un proceso de organización que ha permitido que la empresa se asegure un lugar más que relevante en el exigente mercado actual.
Se trata de una empresa, que en sus inicios se concibió como un pequeño negocio de venta de pescado y que, en la actualidad, con la nueva generación -sus hijos- al frente, se encuentra en plena expansión internacional, como demuestra la puesta en marcha de un nuevo centro de producción en Chile y delegaciones en EEUU y Mauritania.
Sin duda New Concisa es una compañía que. con la mirada puesta en el horizonte, aspira a marcar la diferencia tanto en su sector como en el terreno de la solidaridad.