Liderazgo del seguro de crédito en Latinoamérica

Según publica el diario El Economista, Crédito y Caución y Atradius lideran el seguro de crédito en Latinoamérica, con una cuota de mercado del 38%.

Noticias
Madrid - 17-may-2017

 

Según publica el diario El Economista, la incertidumbre económica de Latinoamérica ha provocado en 2016 un repunte del seguro de crédito en la región hasta alcanzar una primas emitidas de 255 millones de euros en el último ejercicio. “El primer lugar del ranking del seguro de crédito lo ocupa Atradius con un valor de 97,8 millones de dólares y un crecimiento del 11,3%”, afirma el diario, lo cual supone una cuota de mercado del 38%. La marca Crédito y Caución está presente en Latinoamérica de forma directa en Brasil. En el resto de la región se opera bajo la marca Atradius.

 

Acerca de Crédito y Caución

 

Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 53%, lleva casi 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Con una cuota mundial de mercado del 23%, somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países que tiene acceso a la información de crédito de más de 240 millones de empresas en todo el mundo. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente. 

Manténgase informado. Únase a nuestra Newsletter