Impulsando Pymes llegará a 100.000 empresas

14 compañías líderes en sus sectores, entre las que se encuentran Crédito y Caución e Iberinform, compartirán las claves del crecimiento económico con 100.000 pymes.

Madrid - 18-feb-2016

Catorce grandes compañías líderes en sus sectores, entre las que se encuentran Crédito y Caución e Iberinform, se han unido al movimiento Impulsando Pymes 2016 que visitará 12 ciudades españolas, con el objetivo de promover el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas. En su quinta edición, Impulsando Pymes organizará 12 grandes Encuentros en Bilbao, Tenerife, Murcia, Zaragoza, Sevilla, Sabadell, Coruña, Oviedo, Valencia, Málaga, Burgos y Madrid.

La iniciativa, en la que ya han participado más de 200.000 empresas, propone dos horas de ideas y tendencias, con ponencias de 10 minutos a cargo de expertos del mundo empresarial procedentes de las compañías impulsoras, para abrir luego un espacio de intercambio, networking, sinergias y consultas a los impulsores. `A los gestores de las pymes no les sobra el tiempo y este modelo permite ofrecer las claves que pueden ayudarles a hacer crecer su negocio. Nuestro objetivo es poder contactar con 100.000 empresas en éste año´, explica el director de Impulsando Pymes, Francisco Méndez.

Impulsando Pymes surgió en 2011 para realizar desde distintos sectores del mundo empresarial  una apuesta decidida por el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas. Para asistir a los Encuentros, de forma gratuita, las empresas interesadas solo tienen que registrarse en http://impulsandopymes.com

Crédito y Caución es el operador líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 52%, lleva más de 85 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. Desde 2008, es el operador de Atradius en España, Portugal y Brasil.

Atradius es el operador global del seguro de crédito presente en 50 países, con acceso a la información de crédito en más de 200 millones de empresas en todo el mundo. El operador global consolida su actividad dentro del Grupo Catalana Occidente.