Los mercados y los riesgos no tienen fronteras

El asegurado como protagonista, ese es el eje de la campaña de Crédito y Caución. En el visual de la campaña, Keraben explica el valor del seguro de crédito para llegar a todo el mundo.
Madrid - 25-jun.-2014

`Los mercados a los que llegar no conocen fronteras. Los riesgos tampoco. Por suerte, comocemos a Crédito y Caución´. Con estas palabras el Director Financiero de Keraben Grupo, Antonio Montero, resume su colaboración con Crédito y Caución, con quien tiene asegurados los riesgos de impago de sus ventas a crédito. Keraben, se suma a los casos de Pascual, Osborne, Bayer, Telstar, Splenda, Bridgestone, Chicco, Adecco, Coren, El Ganso, Famosa, Taurus, Felix Solís o García Carrión que también han protagonizado visuales anteriores de la campaña en la que los protagonistas son los clientes y cuentan sus experiencias con la Compañía.

Con más de 40 años de experiencia, el Grupo Keraben, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos cerámicos, en los últimos años ha apostado por el crecimiento internacional llevando sus productos a más de 120 países.