Crédito y Caución, mejor compañía de seguros de crédito en España en 2020

El Barómetro de la asociación que agrupa a las empresas líderes de la mediación de seguros en España concede a Crédito y Caución la distinción de mejor compañía de seguros de 2020.

Madrid - 12-mar.-2021

Crédito y Caución ha sido distinguida como la mejor compañía de seguros de crédito en España por el Barómetro Adecose 2020. Más del 91% de los socios de esta asociación, que agrupa a las empresas líderes del sector de la mediación de seguros, han participado en el estudio. Al referirse a 2020, el galardón de la mediación aseguradora tiene un especial significado como reconocimiento a nuestra capacidad de adaptación durante las distintas fases de la pandemia para mantener la excelencia de nuestro servicio y el acompañamiento a las empresas que nos confían sus riesgos de impago en la gestión de la cartera de clientes a la que venden sus productos y servicios.

Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 49%, lleva más de 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.