Presentación cycred

  
Presentación
cycred es una herramienta que permite a nuestros asegurados gestionar en tiempo real su cartera de clientes. A través de internet, a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo, tienen al alcance de su mano un canal de comunicación para obtener respuesta inmediata,a las solicitudes de clasificación de sus operaciones comerciales.
  
El 92% de los asegurados de Crédito y Caución utiliza de forma habitual cycred para gestionar su póliza. Diariamente se producen cerca de 25.000 conexiones y el cruce de información supera los 45 millones de transacciones al mes. Según la última Encuesta de Satisfacción e Imagen elaborada por GFK para la compañía, el 97% de los usuarios consideran el sistema muy bueno.
Manténgase informado.
Únase a nuestras newsletter
Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación en esta web. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Política de cookies +