Bienvenido a la gestión 10 (CRM)

  
La aplicación CRM (customer relationship management) de cycred, es una plataforma estructurada en portlets o módulos en los que se presenta de forma ordenada toda la información relevante sobre la situación de cada uno de sus clientes. Además de consultar, desde el CRM podrá realizar las gestiones principales en relación a sus clientes:

Buscador: Comience por localizar rápidamente al cliente que quiere consultar o con el que desea operar en el CRM. Puede hacerlo mediante múltiples criterios: búsqueda por listado, por referencia de clientes, por número de cliente, por CIF o VAT, o por su nombre.

Identificación: Muestra la información básica de identificación del cliente seleccionado, incluyendo sus datos de localización (sede social) y su información fiscal.

Información financiera: Ofrece un resumen de la información financiera de los dos últimos años del cliente seleccionado, la disponible en el Registro Mercantil y la aportada por las propias empresas. Dicha información es suministrada por Iberinform.

Asesoramiento en exportación: Da acceso a nuestro servicio de Asesoramiento a Medida en Exportación. Consúlte cualquier duda en relación a sus operaciones internacionales con el cliente seleccionado.

Clasificaciones: Presenta la clasificación en vigor del cliente seleccionado, el histórico de sus últimas clasificaciones y el estado de las clasificaciones en estudio existentes. El CRM permite operar directamente con sus clientes.

Incidencias de pago: Muestra el resumen de las incidencias del último año del cliente seleccionado. Aquí se indican los Avisos de Falta de Pago, las Prórrogas y los Siniestros Comunicados. Desde este portlet puede operar directamente con sus clientes: Comunicar/cancelar los AFP (Aviso de falta de pago) y comunicar/cancelar las Prórrogas.

Gestión de cobros: Si hubiera algún siniestro comunicado sobre el cliente seleccionado, en este portlet podrá ver el resumen de la información de las gestiones de recobro. Además, podrá operar directamente con sus clientes y consultar al letrado o gestor de recobros asignado a las tareas de recuperación.

Geolocalización: Dos portlets muestran la información de geolocalización del cliente seleccionado. Puede navegar sobre el mapa o sobre la imagen streetview del cliente a toda pantalla.

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