Fruit Attraction

Noticias
Madrid - 05-oct-2016

 

 

Crédito y Caución estará presente en una nueva edición de Fruit Attraction, feria internacional del sector de frutas y hortalizas que se ha convertido en una de las principales plataformas de negocio y contactos profesionales para el sector hortofrutícula.

 

 

En la feria, los asistentes podrán visitar tanto la zona de exposición, como asistir a las diferentes jornadas técnicas que tendrán lugar durante la celebración del evento entre los días 5 y 7 de octubre en las diferentes salas y jornadas paralelas. según los datos registrados en la edición pasada, a la feria acudieron un total de 49.367 visitantes profesionales procedentes de 100 países que pudieron disfrutar de 1.028 expositores repartidos por los más de 33.046 m2 de superficie de exposición, convirtiendo así a Fruit Attaction en el centro de negocios para el conjunto del sector hortofrutícola y de los proveedores de bienes y servicios.

En esta edición, Crédito y Caución contará con un stand [4A05] en el pabellón número 4 de IFEMA, al que podrán acudir tanto asegurados como cualquier empresa interesada en conocer el seguro de crédito y los servicios que ofrece la Compañía para ayudar a exportar. En el mismo espacio, las empresas interesadas podrán obtener información sobre cycomex, el servicio de asesoramiento integral para internacionalización.

 

FICHA TÉCNICA

Fruit Attraction: Feria Internacional del sector de frutas y hortalizas

-  Madrid, del 5 al 7 de octubre de 2016

-  Evento Anual para profesionales del sector

-  Lugar: Avenida del Partenón nº5, Feria de Madrid, IFEMA, [Madrid]

-  Stand de Crédito y Caución: Pabellón 4, Stand 4A05

-  Si desea ampliar información al respecto o resolver alguna cuestión, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono de Servicio de Atención al Cliente 902 12 00 82.

Manténgase informado. Únase a nuestra Newsletter