Iberinform lanza el primer 3 en 1 en gestión de clientes

Insight View permite tener una visión única de cliente compartida por las Áreas de marketing, finanzas y riesgos.

Noticias
Madrid - 04-mar-2015

Iberinform, filial de Crédito y Caución que proporciona soluciones de negocio para las áreas de marketing, finanzas e internacional, lanza al mercado Insight View, la única herramienta dirigida a pymes que permite tener una visión única desde los principales departamentos de gestión con el cliente. Así, es posible tanto buscar prospectos de calidad, analizar y gestionar a los clientes y establecer mecanismos de gestión del riesgo y de impago. La herramienta incluye, por cada empresa, toda la información financiera y comercial actualizada que elabora Iberinform y la posibilidad de interrelacionarla con información de la propia empresa.

`Con esta herramienta respondemos a una necesidad de nuestros clientes por tener una visión única de cada empresa, donde la toma de decisiones de negocio esté unificada entre todos los departamentos que tienen relación con el cliente´, asegura Yon Munilla, director general de Iberinform.

Insight View incluye tres soluciones adaptadas específicamente a las necesidades de cada una de las áreas que toman decisiones en el ciclo de relación con sus clientes, proveedores o competidores: Marketing Insight, donde se puede realizar una segmentación inteligente de clientes para evitar dirigirse a aquellas empresas no rentables para la compañía; Finance Insight, que contiene toda la información financiera de empresas y la posibilidad de realizar comparativas, seguimientos y distintos análisis; y Risk Insight, más orientada a reducir el riesgo de impago y la morosidad, pudiendo fijar límites de riesgo personalizados.

 

Acerca de Iberinform

Iberinform es una compañía de Crédito y Caución que proporciona soluciones de negocio para las áreas de marketing, finanzas e internacional.

Sus herramientas permiten una ágil identificación de clientes, gestión de riesgos, así como el análisis y seguimiento de clientes o sectores en todo su ciclo de relación con la empresa, desde la prospección hasta la recuperación de deudas en los principales destinos de exportación.

Sus modelos predictivos propios permiten minimizar el riesgo de impago y ayudan a las empresas en sus procesos de toma de decisiones.

Sus servicios permiten conocer empresas en todo el mundo y consultar on-line los informes de 38 países. Asimismo ofrece acceso al RAI y ASNEF Empresas, los mayores ficheros de morosidad bancaria española.

Es el único proveedor del mercado que cuenta con una red propia de profesionales que amplían y actualizan la información de las fuentes públicas.

Manténgase informado. Únase a nuestra Newsletter