Crédito y Caución recibe un Ampe de Plata

La campaña 'proporciones' de Crédito y Caución recibe uno de los mayores reconocimientos públicos al valor creativo y la eficacia de la inversión publicitaria que se otorgan en España.

Madrid - 21-mar-2018

 

 

La campaña 'proporciones' de Crédito y Caución ha recibido el Premio Ampe de Plata en la categoría de anuncios en prensa diaria. Estos galardones anuales, concedidos por la Asociación de Medios Publicitarios de España de manera ininterrumpida desde 1969, constituyen uno de los mayores reconocimientos al valor creativo y la eficacia de la inversión publicitaria que se otorgan en España.

 

 

La campaña de Crédito y Caución hace referencia a una de las grandes carencias de la economía española: el tamaño de nuestras empresas y la debilidad que esto supone para abordar con garantías los mercados internacionales. La campaña, cuya creatividad corresponde a la agencia La Playa, pone en valor las ventajas del seguro de crédito para generar el crecimiento empresarial sin el que resulta complejo sobrevivir en el ecosistema económico global.

 

 Para trasladar esta idea, las cuatro creatividades publicitarias se apoyaron en las interacciones naturales de los animales, creando imágenes en las que depredadores y presas invierten sus tamaños relativos para ilustrar el diferencial de protección que aporta el seguro de crédito a la hora de ayudar a las empresas. La idea que subyace en la campaña es que reducir el impacto real de una amenaza, tanto en la naturaleza como en el mundo empresarial, aumenta exponencialmente las posibilidades de crecimiento.

 

Acerca de Crédito y Caución

 

Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 51%, lleva casi 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Con una cuota mundial de mercado del 24%, somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter