Crédito y Caución, aseguradora oficial del MABS

Crédito y Caución será la aseguradora oficial de Management & Business Summit, el evento anual de management de referencia para directivos y ejecutivos.

Madrid - 02-mar-2018

 

Crédito y Caución impulsa, como aseguradora oficial del evento empresarial, el Management & Business Summit [MABS] organizado por el Grupo Atresmedia, el evento de Management más relevante de España al cual acuden cada año miles de directivos en búsqueda de las claves del éxito empresarial de la mano de los líderes y de los expertos mundiales más reconocidos en el ámbito de los negocio.

El MABS responde a la clara necesidad de directivos y empresarios españoles de contar con unas jornadas de formación especializada a cargo de expertos internacionales en materia de toma de decisiones, digital, motivación, valores, transformación, estrategia, comunicación, talento, superación, liderazgo, economía o innovación. Los mejores especialistas de todo el mundo y los protagonistas influyentes del cambio empresarial actual comparten las claves de su conocimiento y experiencias, profesionales y personales, para alimentar la reflexión de quienes ocupan hoy cargos de responsabilidad en las empresas.

 

Acerca de Crédito y Caución

Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 51%, lleva casi 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Con una cuota mundial de mercado del 23%, somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países que tiene acceso a la información de crédito de más de 240 millones de empresas en todo el mundo. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter