Crédito y Caución abre sucursal en Valladolid

Crédito y Caución ha abierto una nueva sucursal en Valladolid con el objetivo de potenciar el acompañamiento a las empresas de la región.

Noticias
Madrid - 06-sep-2017

 

Crédito y Caución, operador líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España, anunció hoy la apertura de una nueva Sucursal en Valladolid con el objetivo de potenciar el acompañamiento de las empresas de la región que se apoyan en la Compañía para cubrir el riesgo de crédito de sus operaciones en todo el mundo. Ubicada en la calle Duque de la Victoria 4, la nueva sucursal atenderá las necesidades de las empresas de Valladolid, Salamanca, Segovia, Ávila, Zamora, Palencia y Burgos para profundizar en el modelo de servicio a medida que afianza el liderazgo de Crédito y Caución.

“La apertura de esta nueva sucursal es un indicador del compromiso de Crédito y Caución con el desarrollo de la competitividad empresarial de esta región. Deseamos estrechar, más si cabe, nuestra relación con el tejido productivo de la región para incrementar nuestro el apoyo decidido a sus actividades comerciales en un mercado global”, explicó el director de Crédito y Caución en Valladolid, Víctor Salzedo. 

 

Acerca de Crédito y Caución

Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 53%, lleva casi 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios.

La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Con una cuota mundial de mercado del 23%, somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países que tiene acceso a la información de crédito de más de 240 millones de empresas en todo el mundo. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.

Manténgase informado. Únase a nuestra Newsletter