Crédito y Caución, entre las mejores empresas para trabajar de 2017

Crédito y Caución ha logrado 830 puntos de los 1.000 posibles, en el ranking anual de las mejores empresas para trabajar de Actualidad Económica.

Noticias
Madrid - 29-ago-2017

 

Actualidad Económica ha incluido un año más a Crédito y Caución en su ranking de las mejores empresas para trabajar en España. La compañía que lidera el seguro de crédito en España ha obtenido 830 puntos del millar posible, a sólo 90 puntos de la entidad que lidera el ranking este año.

Crédito y Caución inició su participación en este estudio en 2006. A lo largo de este periodo, ha sido siempre incluida en este ranking anual, lo que pone de relieve la estabilidad de sus políticas corporativas para atraer y desarrollar a las personas que gestionan los riesgos comerciales de miles de empresas españolas.

El ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar basa su puntuación en un cuestionario 360º de más de 100 preguntas que cubren aspectos como la gestión del talento, la formación, las políticas de retribución y compensación, el ambiente laboral, la opinión de los empleados y la responsabilidad social corporativa.

 

Acerca de Crédito y Caución

Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 53%, lleva casi 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios.

La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Con una cuota mundial de mercado del 23%, somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países que tiene acceso a la información de crédito de más de 240 millones de empresas en todo el mundo. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.

Manténgase informado. Únase a nuestra Newsletter