Crédito y Caución tiene una de las 100 mejores ideas del año

Actualidad Económica ha incluido el servicio de prospección de clientes desarrollado por Crédito y Caución entre las 100 ideas más brillantes del año.

Madrid - 30-abr-2018

 

 

Carne apta para veganos, una APP para los ciegos que describe lo que ve la cámara del móvil, un GPS que busca aparcamiento libre en la ciudad, tasaciones inmobiliarias que se actualizan automáticamente… Estas son algunas de las 100 mejores ideas del año seleccionadas por Actualidad Económica, entre las que la publicación ha incluido el servicio de prospección de clientes desarrollado por Crédito y Caución. 

 

¿Se imagina disponer de un listado actualizado, minuto a minuto, con sus potenciales clientes? ¿Y que esa misma herramienta es capaz de filtrar aquellas compañías que tienen un elevado riesgo de impago?”, explica la revista.  El servicio desarrollado por Crédito y Caución, ”aporta información útil de 28 millones de empresas de nueve países. Además, integra una herramienta que permite la gestión de la cartera de clientes propios, a la vez que va ofreciendo alertas financieras en tiempo real”, añade.

 

Actualidad Económica lleva 40 años animando a las empresas para que no cejen en su empeño innovador, porque los países que más dinero, esfuerzo y talento destinan a transformarse de forma continua acaban siendo más competitivos y avanzados. La innovación y el progreso son palabras indisociables. Y aunque en España el reloj de la innovación señala que llevamos cierto retraso respecto a otros países, sí podemos presumir de estar a la cabeza a la hora de introducir nuevos productos en el mercado y de contar con un buen número de infraestructuras de I+D+i y logísticas. Para poner en valor la cosecha del último año, hemos elegido las 100 mejores ideas empresariales”, afirma la publicación.

 

 

Acerca de Crédito y Caución

 

Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 51%, lleva casi 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Con una cuota mundial de mercado del 24%, somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter