Presentación de las empresas Medidas y soluciones adaptadas

Grupo Catalana Occidente

Grupo Catalana Occidente es uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. Con un crecimiento constante y una gran implantación, cuenta con más de 6.500 empleados, tiene presencia en más de 50 países y da servicio a más de 4.000.000 de clientes. Su red en España consta de más de 1.100 oficinas y 20.000 mediadores.


Ir a la web de Grupo Catalana Occidente
Catalana Occidente

Atradius

Con una cuota mundial de mercado del 23%, Atradius es el operador global del seguro de crédito presente en 50 países que proporciona cobertura en 240 mercados y tiene acceso a la información de crédito de más de 200 millones de empresas en todo el mundo. El operador global consolida su actividad dentro del Grupo Catalana Occidente.


Ir a la web de Atradius
Grupo Atradius

Iberinform

Iberinform es la filial de Crédito y Caución que proporciona soluciones de gestión de clientes. Ofrece bases de datos para la identificación de nuevos clientes y herramientas que facilitan la gestión de riesgos, el análisis y el seguimiento de clientes o sectores. Su servicio de información empresarial permite obtener informes de empresas en más de 200 mercados.


Ir a la web de Iberinform
Iberinform

¿Dónde estamos?

¿Dónde estamos?

Nuestro servicio de atención al cliente le proporcionará la solución que precisa.

España. Oficinas centrales
Madrid Paseo de la Castellana 4
Madrid España
902 120 082

Manténgase informado. Únase a nuestra Newsletter